Lunes, 16 Septiembre 2019

 

 

Todo empezó hacia el año 1966, cuando Celso Pena (mi padre) junto a su hermano Jesús, decidieron montar una carpintería de madera.

A partir de ese momento se empezaron a sentar las bases de la cultura de la madera en la familia, años después decidí seguir con la tradición, modernizar las instalaciones y su maquinaria para poder hacer frente a los nuevos retos que nos venían empujando, creando una nueva empresa, tarea nada fácil de sostener dados los tiempos que corren, pero tratando de salir a delante y siempre con esperanza a pesar de las adversidades

Nuestra empresa es una empresa pequeña, con lo cual tenemos la ventaja de ofrecer a nuestros clientes una atención totalmente personalizada, reflejándose ello en la alta calidad de nuestros trabajos.

Carpintería José Luis Pena en una fase de creación de soluciones en carpintería, ha decidido el lanzamiento al mercado de ventanales y cerramientos de exteriores en madera de fabricación propia. 

NUEVOS VENTANALES

Con nuestros nuevos ventanales de 68 mm, fabricados en madera de eucalipto 'Globulus' laminado, buscamos una solución al aislamiento de los hogares y a su vez al ahorro de energía. Ventanas con un sistema de apertura batiente, oscilo-batiente o bascultante, se adaptan a cualquier tipo de arquitectura, tanto moderna como clásica e incluso en edificios históricos.

MADERA RENOVABLE Y SOSTENIBLE 

La madera de Eucalipto Globulus cumple los parámetros ecológicos que exige la sociedad moderna. Al utilizar Globulus en la carpintería de su vivienda, estará colaborando en el cuidado y preservación del medioambiente.